viernes, 27 de junio de 2008

Escándalo de los cheques - Los 4 imputados seguirían detenidos durante el fin de semana

Río Cuarto .- Los abogados defensores esperan una resolución del juez subrogante Oscar Valentinuzzi, quien debe definirse ante el pedido de exhimición de prisión de María Pía Cardoso, Hugo Aguero, Miguel Pettiti y Fabiá Giles. Creen que están vencidos los plazos para el análisis. Jorge Valverde, abogado de Aguero, precisó que "informaron desde el Juzgado que no habrá novedades sobre la posible libertad de los detenidos"
La AFIP habría ordenado desplazar a la jefa del área jurídica, Mira Valverde de Montañés, por ser hermana de uno de los abogados defensores.
Los 4 imputados en la causa por asociación ilícita que investiga el Juzgado Fderal que permanecen detenidos seguirían alojados en la Unidad Penitenciaria Número 6 durante el fin de semana.Los abogados defensores esperan una resolución del juez subrogante Oscar Valentinuzzi, quien debe definirse ante el pedido de exhimición de prisión de María Pía Cardoso, Hugo Aguero, Miguel Pettiti y Fabiá Giles. Creen que están vencidos los plazos para el análisis. Al mediodía, Jorge Valverde, abogado de Aguero, precisó que "hace instantes informaron desde el Juzgado que no habrá novedades sobre la posible libertad de los detenidos".Las fuentes consultadas afirman que "es hermético" el secreto de sumario en la causa y esperan precisiones para conocer la situación de todos los implicados.
"Apartada"
La AFIP habría ordenado desplazar a la jefa del área jurídica, Mira Valverde de Montañés, por ser hermana de Jorge Valverde, abogado de Hugo Aguero, uno de los imputados.
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: