martes, 17 de junio de 2008

"Jure no debería haber suspendido el debate"

Río Cuarto.- Luis "Tin" Sánchez candidato por Unión por Córdoba realizó manifestaciones en relación a la grave situación que está sucediendo en la Argentina y sobre la decisión de Juan Jure de suspender su campaña y por ende el debate que hoy iban a tener en televisión.
Sánchez manifestó que el cierre de su campaña será el día jueves con caminatas por toda la ciudad con banderas argentinas, “buscaremos tomar contacto con los vecinos, planteando la paz social y el diálogo ya que Río Cuarto está muy afectado por esta crisis”.
Analizando el conflicto social y las manifestaciones de que se vayan todos como se volvieron a escuchar en las protestas de la gente, Sánchez dijo “la gente está mucho más madura y no quiere más autoritarismo, esta forma de gobernar no nos lleva a nada, lo único que logra es enardecer a la gente”.
El candidato por Unión por Córdoba agregó “si el gobierno en este momento sólo está pensando en el acto del miércoles quiere decir que no está entendiendo cuál es la raíz de esta situación. Hace falta que el gobierno nacional convoque al diálogo, se retrotraiga de esta situación, muestre magnanimidad y generosidad y esté dispuesto a encontrar en una mesa de diálogo el camino, la gente no quiere el acto en plaza de mayo”.
A pesar de la grave situación que se está viviendo, Sánchez consideró que Jure no debería haber suspendido el debate por televisión que iba a suceder esta noche. “Él tiene todo el derecho a suspender la campaña y a declarar la veda que espero que sea total, pero a pesar de todo lo que está sucediendo la realidad es que las elecciones son el domingo y era muy positivo el debate porque podría ser esclarecedor para muchas personas”.
Fuente:LV16

No hay comentarios: