jueves, 24 de julio de 2008

"Me voy convencido de haber hecho lo que tenía que hacer"

El País .-Alberto Fernández destacó que "estos cinco años no fueron en vano. Siento que las cosas cambiaron para bien". Contó que ayer habló tres veces con la Presidente. Aclaró que "no necesito quedarme en ningún cargo" y que priorizó su amistad con Cristina Kirchner.
Luego de presentar su dimisión a la Jefatura de Gabinete, Alberto Fernández rompió el silencio en diálogo con Radio 10, donde se mostró "convencido de haber hecho lo que tenía que hacer".
"Hay momentos en los que uno puede aportar y otros en los que siente que no puede", remarcó el ex ministro. "Si uno es poco lo que aporta, está haciendo mal uso del poder", agregó.
Fernández consideró que su gestión al frente de la Jefatura de Gabinete "fue una experiencia inolvidable" y remarcó: "Si tuviera que repetirla, la repito".
El ex funcionario destacó su relación con las presidente Cristina Kirchner elogió la capacidad y la fortaleza de la mandataria. "Yo creo en su capacidad, su honestidad y su honorabilidad", dijo.
Asimismo, Fernández resaltó el perfil de su reemplazante en el cargo, Sergio Massa, y vaticinó que "va a ser un muy buen jefe de Gabinete".
Fuente: Infobae

No hay comentarios: