miércoles, 20 de agosto de 2008

AgroActiva se pone en marcha

Oncativo .-Hasta el sábado 23 se desarrollará la 14º edición del encuentro rural en Oncativo. Las visitas de políticos y dirigentes ruralistas Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el inicio de una ronda de negocios sobre maquinaria agrícola organizada por el ProCórdoba para operadores internacionales, abrió sus puertas AgroActiva 2008 en el predio ubicado en el kilómetro 631 de la ruta nacional Nº 9 en proximidades de Oncativo.
Los expositores trabajaron sin descanso en estos últimos días para finalizar el armado de sus stands, muchos de los cuales presentan un diseño innovador y muy logrado, para que el impacto visual genere la atracción del público.
El imponente pórtico de ingreso se puede ver desde la ruta, vacío todavía, pero a la espera de que en muy pocas horas miles de personas transiten sus puertas para ser parte de este encuentro.
Se espera la presencia del flamante secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, el ingeniero Carlos Cheppi; quien podría participar de la inauguración del stand de 4.800 metros cuadrados que poseen el INTA conjuntamente con la SAGPYA, en el sector de estática de AgroActiva 2008. El miércoles también visitará la mega muestra el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.
En tanto que el día jueves, poco antes del mediodía, arribará al establecimiento Don Juan el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. También confirmaron su interés en compartir una jornada en el campo, con la gente de campo y en la muestra de campo más importante, distintos legisladores nacionales, diputados y senadores, y provinciales de todos los distritos del país.
Para el viernes, en tanto, se espera la llegada de varios de los integrantes de la Mesa de Enlace, quienes aprovecharán AgroActiva para verse con productores y dirigentes de todo el país.
Fuente: Lv16

No hay comentarios: