jueves, 7 de agosto de 2008

Llega Lite-On DX-4O1S a la Argentina

Buenos Aires.- Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) anunció la disponibilidad en Argentina de su primera unidad BD-ROM externa (Lector de Disco Blu-ray). Se trata de Lite-On DX-4O1S.Lite-On DX-4O1S permite a los usuarios llevar su BD-ROM a cualquier parte para reproducir contenido de alta definición en la PC a través de una conexión USB 2.0.“Lite-On DX-4O1S BD-ROM viene con el último software Cyberlink Power DVD para reproducir los medios de discos Blu-ray o el contenido de multimedios en DVD o CD.” Dijo Juan Carlos Manchon, Territory Manager para Cono Sur de PLDS y agregó: “También puede usarse como un dispositivo de reproducción universal, puede leer prácticamente cualquier formato disponible incluyendo medios de BD-R/RE/ROM de capa sencilla o doble a una velocidad máxima de 4X”. El DVD ±R o DVD-ROM de capa sencilla puede leerse a una velocidad máxima de 12X, mientras que el DVD±R de capa doble y el DVD±RW de capa sencilla pueden leerse a una velocidad de máxima de 8X. El CD-R/RW/ROM tiene una velocidad máxima de lectura de 32X.“La interfaz USB de la unidad es una excelente función que los usuarios podrán utilizar de manera ágil y sencilla con un cable USB estándar para conectarse con cualquier PC que tenga los requisitos mínimos del sistema para reproducción de contenido BD”, explicó Esteban Kim, Director de Ventas de División Latinoamérica de PLDS (ver foto) y concluyó: “El nuevo Lite-On BD-ROM externo ofrece una forma nueva de disfrutar la reproducción de un disco Blu-ray, DVD y CD en una PC”
Disponibilidad y precios
Lite-On DX-4O1S BD-ROM está disponible en Musimundo y en casas de computación de Argentina entre las que se destacan PC center, Lucaioli, Computers DepotTiene un precio sugerido de 299 dólares finales. Se adjunta fotoLiteON cuenta también con Lite-On DH-4O1S, lanzado en diciembre de 2007, un dispositivo interno de lectura de disco todo-en-uno para la mayoría de los formatos de medios populares incluyendo el disco Blu-ray, así como los discos DVD y CD. La unidad DH-4O1S Blu-ray BD-ROM tiene un precio sugerido en 220 dólares finales.
Acerca de PLDS
Philips & Lite-On Digital Solutions es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation, responsable de las ventas y el marketing de las Unidades de Discos Ópticos (ODD) de la marca Lite-On. La combinación de un sólido enfoque en Investigación, Desarrollo y el acceso a la capacidad de producción masiva hacen de PLDS un líder de la industria. PLDS se ha comprometido con la excelencia y dedica sus mejores esfuerzos a expandir aún más su oferta de productos de innovadora calidad para la industria de las computadoras personales y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.

No hay comentarios: