jueves, 14 de agosto de 2008

Luis “Tin” Sánchez fue desafectado de la titularidad de Anses Río Cuarto

Río Cuarto .-"En esto hay un correlato directo con lo que fue mi actuación como candidato a intendente y a la posición que adopté en esa instancia en defensa del productor agropecuario y de la decisión política del gobernador Schiaretti. Tiene que ver con esto", dijo a LV16 Consultado Sánchez por Radio Río Cuarto dijo que el comunicado fue para él una sorpresa ya que el jueves último había participado de una reunión en Córdoba y no se le había comunicado nada. “En ningún momento se me manifestó nada de esto”, subrayó Sánchez.
Asimismo, dijo que considera que su apoyo al campo y al gobernador provincial, en momentos en que era candidato a intendente, están relacionados directamente con la decisión de desafectarlo. “No hay motivaciones que tengan que ver con mi actividad como jefe o con la administración de la delegación”, dijo Sánchez, atribuyendo esta situación a razones políticas.
Luego de haber trabajando en el Anses local durante seis años, Sánchez agradeció a través de LV16 “a la gente, las instituciones, las empresas, a los gremios por su trato y cordialidad; y al personal de Anses”.
Por último, dijo que seguirá trabajando en política como lo viene haciendo desde hace 28 años.
Fuente: LV16

No hay comentarios: