viernes, 7 de noviembre de 2008

Llega Belkin Rockstar para iPod y MP3 a la Argentina

Buenos Aires.- Belkin Corporation, empresa proveedora de soluciones de conectividad anuncia la llegada al país de Belkin RockStar para iPod y MP3 Players. Una solución que permite la entrada hasta 5 auriculares para escuchar el iPod o el MP3.“Belkin diseñó un modelo exclusivo para hacer divertido y compartir la música con la familia y seres queridos” Explicó Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin (se adjunta foto) y agregó: “ Belkin RockStar hace posible que por ejemplo cuando la familia o los amigos están de viaje puedan compartir la música desde un solo iPod o MP3. Prestaciones de Belkin RockStar para iPod y MP3 Players (ver foto)Puede conectar a este dispositivo 5 headphones al iPod o al MP3. Trabaja con todos los MP3 , dvd players.Es compatible con toda la línea iPod y sus generaciones de primera a quinta generación.
Precio y disponibilidad
Belkin RockStar para iPod y MP3 Players llega al país para fines de Noviembre y tiene un precio sugerido en Argentina de 99 pesos en Sony Style y la distribución se encuentra a cargo de Etercor
Acerca de Belkin Corporation
Belkin Corporation ofrece diversos productos diseñados para otorgarle a los usuarios de computadoras o equipos electrónicos, mayor integración sus hogares y autos.Fundada en California en el año 1983, Belkin Corporation es una compañía privada y un líder reconocido en soluciones de conexión y accesorios para iPod, computadoras y otros. Provee soluciones extensivas de networking, home theatre- con la línea Pure AV- y otras categorías. Se pueden ver y comprar en el sitio web www.belkin.com, o a través de la amplia red de distribuidores, resellers y grandes tiendas. El gran crecimiento de Belkin Corporation llevó a la compañía a una extensa presencia global. Aparte de las oficinas centrales en Los Angeles, ahora se suman las oficinas en todo europa _ Gran Bretaña, Holanda, Alemania, entre otros- en la región del pacifico sur, incluyendo Australia, Shanghai y las oficinas regionales de Hong Kong.

No hay comentarios: