jueves, 12 de febrero de 2009

Crese incorpora un nuevo sistema de barrido automático

Córdoba.- La empresa Córdoba Recicla Sociedad del Estado incorporará, el próximo lunes 16 de febrero, el nuevo sistema de barrido automático.
Las 4 máquinas barredoras, de las cuales 1 es 0Km., partirán desde la explanada del Palacio 6 de julio, el mismo lunes a las 9:30 hs.
Se trata de una Barredora aspiradora de calles, nueva, marca Scorza, con torre de succión, montado sobre camión Iveco 170; 2 barredoras reparadas a “0” marca Scorza y una Barredora Scorza, que ya está en stock.
A partir de este nuevo sistema la empresa pretende normalizar el servicio de barrido en las calles y avenidas de la ciudad. Esto permitirá que los trabajadores que la semana pasada estuvieron abocados al centro, puedan dedicarse a barrer en los barrios. De esta manera se completará la capacidad óptima de la empresa para cubrir todos los circuitos de barrido de la ciudad.
Las máquinas barredoras limpiarán las avenidas, especialmente los canteros centrales, que, por seguridad de los trabajadores, no pueden ser barridos en forma manual.
De esta manera, la flota actual de la empresa es de 87 camiones recolectores, de los cuales 23 son 0 Km, y 4 máquinas barredoras, de las cuales 1 es 0 km.Al respecto, el presidente de la empresa, Eduardo García, destacó que, de a poco, pero sin pausa, se vienen cumplimentando los servicios previstos para la primera etapa.

No hay comentarios: