miércoles, 29 de abril de 2009

OMINT fue la cobertura médica oficial del 78 ° Abierto de Golf del Centro

Buenos Aires.- OMINT, empresa argentina de medicina privada con más de 41 años de trayectoria en el país, estuvo al cuidado de la salud de asistentes y jugadores del 78° Abierto del Centro, uno de los torneos de golf más importantes del país. El mismo se realizó en el Córdoba Golf Club de Villa Allende los días 16, 17, 18 y 19 de abril y contó con la presencia de Ángel Cabrera, reciente e histórico ganador del Masters de Augusta.
Una ambulancia de OMINT equipada con tecnología de última generación, se ubicó en el predio durante todo el torneo para garantizar la salud del público durante su desarrollo.
Como empresa comprometida con el cuidado de la salud desde hace más de 41 años, OMINT continúa apoyando al deporte, como fuente de calidad de vida, a través de eventos que promueven la salud y la unión familiar.

Acerca del Grupo OMINT

El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil. Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, la empresa de medicina prepaga de Consolidar Salud, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 41 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica.
En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans). El Grupo OMINT recibió en el año 2006 la certificación ISO 9001 en los procesos que aseguran la calidad médica a nivel nacional, convirtiéndose en la primera empresa de medicina prepaga en recibir dicha certificación, ampliando luego esa certificación a los procesos vinculados con la atención al socio y al prestador médico.

No hay comentarios: