lunes, 30 de junio de 2008

El ministro Carlos Fernández ratificó que la economía “está bien”

El País .- El titular del Palacio de Hacienda aseguró hoy que las perspectivas de la economía son buenas y reiteró que el Gobierno trabaja "fuertemente" en los "temas que hay que resolver". Al respecto, aseveró que hay "un problema de precios internacionales" lo que genera "expectativas" que provocan una suba de precios en la Argentina.
El ministro Fernández hizo declaraciones desde San Miguel de Tucumán, donde hoy participa de las primeras reuniones del área de economía en el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur
El ministro de Economía y Producción, Carlos Fernández, aseguró este lunes que la "economía del país está bien", y reiteró que el Gobierno trabaja "fuertemente" en los "temas que hay que resolver".
"La economía de nuestro país está bien, estamos trabajando muy fuerte y avanzando en los que temas que hay que resolver", afirmó el titular de la cartera de Economía y Producción en diálogo con radio 10.
Fernández hizo declaraciones desde San Miguel de Tucumán, donde este lunes participa de las primeras reuniones del área de economía en el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur.
Fuente: LV16

No hay comentarios: