viernes, 20 de junio de 2008

Escándalo de los cheques - Fueron detenidos tres funcionarios de la AFIP

Río Cuarto .- Fueron identificados como Jorge Castelli, Diego Dalmasso y Fabio Buri. Declararán la semana que viene. En el organismo fiscal se vieron sorprendidos por la información y podrían dar a conocer un comunicado. Los 3 detenidos fueron derivados al Juzgado Federal.
EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO.
En el mediodía del viernes fueron detenidos 3 funcionarios de la AFIP quienes declararán la semana próxima en el marco de la investigación por el escándalo de evasión fiscal, en el que se utilizaba a indigentes.Jorge Castelli, Diego Dalmasso y Fabio Buri son los implicados por la supuesta maniobra en la que ya habían sido imputadas otras 5 personas. En el organismo fiscal se vieron sorprendidos por la información y podrían dar a conocer un comunicado, según precisó a Telediario una alta fuente de la AFIP Río Cuarto. Los 3 detenidos fueron derivados al Juzgado Federal y podrían ser trasladados en las próximas horas a la sede policial.
Comunicado de prensa Juzgado Federal:En el marco del expediente 68 A del 2007 caratulado evasión impositivaPrimero: Se ha receptado los días 19 y 20 de este año, en orden de asociación ilícita fiscal, declaración indagatoria a los imputados en la causa: Fabián Giles, Vanesa Moyano, Maria Pía Cardoso, Miguel Pettiti, y Hugo Agüero. Los nombrados siguen en detención a las resultas del procesoSegundo: Se ha detenido a la hora 13 de la fecha a Jorge Castelli, Diego Dalmasso y Fabio Buri, todos empleados de AFIP, por supuesta vinculación a las maniobras investigados.Los nombrados serán indagados la semana que viene
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: