jueves, 12 de junio de 2008

Las industrias sufren con fuerza el impacto de los cortes y hay temor al desabastecimiento

Río Cuarto.- Algunas empresan no tienen insumos y redujeron abruptamente la actividad. No hay stock de carne en los frigoríficos y tampoco materia prima para empresas alimenticias. En las góndolas ya se advierte faltante de productos (sobre todo aceites y leche) y la situación se profundizaría en las próximas horas.
Piquetes: Solo se permite el paso de automóviles y ambulancias. Los colectivos pueden transitar pero con demoras.
Las industrias de Río Cuarto y la región sufren con fuerza el impacto de los cortes en las rutas del centro del país y hay temor al desabastecimiento.Algunas empresan no tienen insumos y redujeron abruptamente la actividad. No hay stock de carne en los frigoríficos y tampoco materia prima para empresas alimenticias. En las góndolas ya se advierte faltante de productos (sobre todo aceites y leche) y la situación se profundizaría en las próximas horas.
Piquetes
Los cortes de rutas por partes de los transportistas son fuertes en ruta 8 y A005 y en numerosas localidades de la región. Hay más de 20 interrumpciones programadas en toda la provincia.Solo se permite el paso de automóviles y ambulancias. Los colectivos pueden transitar pero con algunas demoras. Esta mañana hubo tensión en un corte total, durante 45 minutos, que se produjo en ruta 8 y A005. Tras la intervención policial, el lugar fue liberado parcialmente, con la interrumpción a los camiones.
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: