lunes, 7 de julio de 2008

Cumplirán su castigo los menores que quemaron al discapacitado

Gral. Deheza .-Trabajarán a partir de este martes en una fábrica de pañales. Este castigo lo dispuso el juez de Menores local, Doctor Varela Geuna. No se pudo imputar a los 4 jóvenes dado que son menores de edad.
El Juez Varela Geuna dispuso como sanción el trabajo comunitario para aquellos jóvenes que propiciaron quemaduras a un discapacitado de General Deheza. Dado que los cuatro involucrados son menores de edad no se los pudo imputar, pero se les aplicó esta sanción como castigo.
Se trata de dos horas diarias en una fábrica de pañales de esa localidad. Además deberán asistir a terapia psicológica junto a sus padres para que analicen la situación que provocaron.
El episodio ocurrió el pasado 2 de Abril cuando este grupo de jóvenes roció con combustible para encendedores a “Tucky”, un joven que padece un leve retraso mental, para intentar quemarlo.
En dicha oportunidad la víctima corrió desesperada a tirarse a una pileta. El joven discapacitado tuvo heridas de consideración a causa del maltrato perpetrado por sus supuestos amigos.
Fuente: LV16

No hay comentarios: