miércoles, 30 de julio de 2008

“Estamos ante una situación difícil en lo económico”

Río Cuarto .- Así dijo Jure al volver a sus funciones ejecutivas sobre la situación Municipio-Provincia-Nación. Sostuvo, desde una "modesta opinión", que no hubiera actuado igual que Schiaretti a la hora de reformar el sistema previsional. El intendente Juan Jure volvió a sus funciones ejecutivas y deslizó una serie de declaraciones referidas a lo acontecido durante su licencia.
El intendente se reunió con el secretario de Economía para analizar la situación económica actual y tomar las medidas necesarias. “No es una situación para alarmarse pero hay que tomar las precaucione necesarias” agregó.
Ante la pregunta insistente de la prensa, sostuvo que la obra pública no está paralizada. Los 25 frentes de obras se vienen desarrollando con normalidad. Habrá 17 obras que esperarán lanzarse.
Instó a ser responsable en los análisis económicos y tomar las precauciones necesarias para que el Municipio no tenga sobresaltos. Anticipó que los aguinaldo del mes de Diciembre están garantizados.
En otro orden de cosas, dijo que no recibió invitación de la Presidenta de la Nación, que comenzarán analizar el presupuesto del año próximo y que se encuentra bien de salud aunque debe evitar riesgos.

Fuente: LV16

No hay comentarios: