miércoles, 2 de julio de 2008

Fiorano 1 SA eligió a NetKey Solutions

Buenos Aires.- NetKey Solutions , empresa proveedora de soluciones de software, anunció que Fiorano 1 S.A. adquirió las licencias de su ERP con el objetivo de incorporar una herramienta de gestión ágil y dinámica para acompañar el crecimiento de la compañía proyectado para los próximos tres años. Fiorano 1 SA es una empresa dedicada a la comercialización del merchandising oficial de prestigiosas marcas internacionales entre las que se destacan Ferrari, Mc Laren, Subaru y Ford World Rally, Ducati. Fiorano 1 como parte de se estrategia permanente de reinversión e innovación, la llevaron a emprender un proceso de crecimiento y consolidación en Argentina y en Uruguay encontrando en NetKey Solutions la solución que respondía a sus necesidades."Buscamos una empresa nacional con recursos asignados a desarrollo y con una estructura lo suficientemente flexible en cuanto a sus prestaciones funcionales, todo centrado en una empresa que tuviera una trayectoria y un respaldo suficiente para garantizarnos su continuidad en el mercado nacional", explicó el Cdor. Adolfo Gonzalez de Fiorano 1 SA, y agregó: “Necesitábamos también acompañar a un sistema informático que diera efectiva respuesta y soluciones a toda nuestra gestión”.NetKey fue la empresa elegida por Fiorano 1 SA al reunir las condiciones exigidas y por la relación costo-calidad en sus soluciones. La inversión en el ERP, incluyó las licencias, horas de desarrollo, interfases, implementación y capacitación, y se espera que en tres años retorne la inversión realizada. El ERP adquirido incluye los módulos de Finanzas; Administración de Inventarios, Facturación, Ventas y Cuentas a Cobrar; Compras, Proveedores y Cuentas a Pagar e Importaciones. Con respecto a las ventajas aportadas por la solución implementada Adolfo Gonzalez expresó: “Nos encontramos con un producto integral de gestión que facilita el mejor desenvolvimiento de las distintas áreas de nuestra Pyme”. Y añadió: "Ganamos en el manejo de información estadística y de gestión que favorece la toma de decisiones en los distintos niveles jerárquicos de la Empresa ".Con la implementación del ERP Totem de NetKey Solutions, Fiorano 1 SA también “logró aprovechar mejor los recursos y la calidad de los controles” aseguró el ejecutivo.“Al implementar Totem ERP en Fiorano 1 SA encontramos varias oportunidades de mejora en las que pudimos agregarle valor a la organización aportando nuestra metodología y experiencia. En todas las implementaciones que realizamos buscamos la mejora de los procesos ya que nuestra visión respecto de la implementación de sistemas excede al software” explicó Mariano Rodriguez Carniglia, Director General de NetKey Solutions y concluyó: “El hecho de haber implementado en distintas industrias hace que podamos enriquecer el día a día de nuestros Clientes”.
Acerca de Fiorano 1 SA
Empresa fundada en 2005 para la comercialización del merchandising oficial Ferrari en todo el territorio de la República Argentina, con presencia en los principales Shoppings de Buenos Aires. Tras varios años de crecimiento y posicionamiento en el mercado local, aún sin contar nuestro país con fecha en el calendario mundial de Fórmula 1, hemos logrado un lugar de preferencia para nuestra indumentaria en los canales de comercialización lifestyle y motorstyle. En el año 2007 comenzamos las gestiones para la importación de otras marcas de renombre internacional que no tenian presencia en nuestro país y conformar de esta manera un nuevo concepto de negocio llamado Racing Gallery. Este nuevo concepto hecho realidad en el año en curso comercializa en Argentina y recientemente en Uruguay, no sólo la prestigiosa marca Ferrari, sino también ha incorporado Mc Laren, Subaru y Ford World Rally, Toyota y en el rubro motos las marcas Ducati, Moto GP y Valentino Rossi. TE: 4899-0077. Shopping Galerías Pacífico.
Acerca de NetKey Solutions
Fundada en 1996, NetKey Solutions es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas de negocios, especializada en el desarrollo de software para empresas, en especial las pymes . NetKey ofrece servicios de gerenciamiento de proyectos informáticos, desarrollo e implementación de aplicaciones, integración de sistemas con Totem ERP. Empresas como Dunlop, Electrocomponentes SA, Zapaterías Febo, entre otras han elegido sus soluciones.NetKey también provee soluciones para telecomunicaciones, desarrollando proyectos y aplicaciones, aportando todo su conocimiento en el manejo de datos. Entre sus Clientes se destacan: iPlan, Comsat, SkyOnline (Netizen), Telefonía Pública y Privada (TPP), Econotel, Celeste Celulares, XEConexión, CCC Argentina. NetKey cuenta con más de 50 clientes en Argentina y un equipo de más de 10 profesionales especializados. Para más información, visite www.netkey.com.ar

No hay comentarios: