jueves, 10 de julio de 2008

Ruralistas otra vez a las rutas

Río Cuarto.- Dirigentes ruralistas entregarán folletos en el cruce de rutas 8 y A005. Se mantendrán a la vera de la ruta pero no habrá cortes hasta ahora. La Sociedad Rural local declaró "persona no grata" al diputado Cantero.
Pese a las modificaciones en Diputados, los productores vuelven a la vera de la ruta. Dirigentes agropecuarios nucleados por la Sociedad Rural Río Cuarto entregarán folletos manifestando el desacuerdo por la ratificación de la resolución 125.
Las cuatro entidades agropecuarias anunciaron el miércoles la vuelta de la carpa verde en la Plaza de los Dos Congresos y una movilización el martes próximo hacia el Monumento a los Españoles.
También informaron que los ruralistas comenzarán hoy un plan de acción que incluye movilizarse a los cruces de las rutas para dar a conocer su posición a través de volantes, pero se aclaró que no se producirán cortes.
Los anuncios se realizaron en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas, con la presencia del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi; Luciano Miguens, de Sociedad Rural, Mario Llambías, de CRA y Carlos Garetto, de Coninagro.
Julio Echenique, presidente de la SRRC (Sociedad Rural Río Cuarto) dijoque entregarán folletos hasta el fin de semana.
Fuente: LV16

No hay comentarios: