lunes, 4 de agosto de 2008

Connec firmó acuerdo de distribución con Dacas

Buenos Aires.- Connec S.A, compañía especializada en soluciones Thin Client y Server Based Computing, anunció la distribución de sus servicios a través de Dacas, empresa dedicada a la distribución mayorista de productos informáticos y telecomunicaciones.Con más de 13 años de experiencia en el mercado, Dacas se ha posicionado como uno de los referentes en el nicho de mayoristas de valor agregado. Por su parte, Connec es una compañía de origen brasilero, reconocida por ser la única en desarrollar y homologar soluciones bajo plataformas de Windows CE y actualmente una de las mayores empresas de Latinoamérica en el área de soluciones Thin Client. “El acuerdo con Dacas nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento en el mercado local. Su experiencia y especialización lo convierten en un importante socio de Connec, que nos ayudará a tener un contacto mucho más cercano con nuestros clientes”, señaló Ricardo Martínez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Connec Argentina.
Acerca de Connec
CONNEC es una compañía que actúa en el segmento de tecnología con especialización en soluciones Thin Client y Server Based Computing. Es actualmente una de las mayores y más reconocidas compañías de Latinoamérica en el área, y una de las únicas con desarrollo y soporte total en Brasil. Mantiene importantes asociaciones en el área de tecnología y cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional. Mas información www.connec.com.br
Acerca de Dacas
DACAS es una compañía de origen argentino con proyección sobre América Latina. Con oficinas regionales en Argentina, Uruguay y Miami distribuye las siguientes líneas de productos: 3Com, 3CX, Avocent, d-Box, Fortinet, Gabitel, Hitachi, Huawei, MGE, Multitech, Panduit, QuickPass, SimpleTech, Welltech; brindando en todos los casos los servicios de logística, soporte pre y post venta y asistencia al canal para el desarrollo de negocios en la región. Desde 1993 brinda soluciones de valor agregado a sus canales y socios de negocios.

No hay comentarios: