lunes, 11 de agosto de 2008

Las Vegas elige a Interamerican como su representante en América del sur

EE.UU.- Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) anunció la puesta en marcha de una nueva estrategia de marketing internacional por la cual, luego de la compulsa entre 60 empresas, fueron seleccionadas 12 para representar al destino en todo el mundo. De estas 12, Interamerican Travel Network fue la elegida para realizar la tarea en Sudamérica. “Estamos muy satisfechos con esta nueva relación con LVCVA y contribuiremos en la divulgación del destino Las Vegas en el mercado de América del Sur, como una opción de placer y de negocios”, explicó Ricardo Roman, Presidente y CEO de Interamerican. “Seremos responsables de actividades como la participación en ferias así como de las relaciones públicas y el marketing con el objeto de llevar un mayor número de visitantes sudamericanos hacia Las Vegas”, agregó. En 2007, de los 39 millones de visitantes que viajaron a Las Vegas, el 12 por ciento fueron internacionales, representando 4,7 millones de turistas. Hacia el final de la década, la meta es la de atraer aproximadamente 1,5 millones de visitantes internacionales por año, o sea, 15 por ciento del total de la proyección estipulada (43 millones de visitantes). "Expandir nuestra marca mundialmente y aumentar la presencia en el mercado internacional es nuestra prioridad", explica John Bischoff, Vice-Presidente de Estrategia Internacional, LVCVA. "Queremos garantizar que los turistas incluyan Las Vegas en su itinerario, especialmente cuando vienen a los Estados Unidos”, comenta Bischoff. "Dividimos los mercados que atenderemos en tres segmentos distintos, atendiendo las características y la cultura de cada lugar. Esta estrategia permitirá una mayor flexibilidad y contribuirá a lograr de forma eficiente nuestros objetivos", explicó John Bischoff. América del Sur es considerada uno de los mercados emergentes para LVCVA, y tendrá una estrategia regional. Sudamérica envió a los Estados Unidos más del 18 por ciento del total de visitantes internacionales en 2007. Un crecimiento considerable fue notado en relación a los turistas brasileños y argentinos, siendo Brasil el mayor de América del Sur, contando con 28 por ciento de este mercado, esto es más de 610.000 visitantes enviados para los Estados Unidos en 2007.
Sobre Las Vegas
Las Vegas ya tiene más cuartos de hotel y motel que cualquier otro destino de América del Norte y tendrá más de 30.000 nuevos cuartos para el 2011, elevando el número total de cuartos a cerca de 175.000. La inversión financiera será de más de 30 mil millones de dólares. Las Vegas lidera la industria hotelera norteamericana, alcanzando más de 90 por ciento de ocupación en 2007.
Sobre LVCVA
El Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) es la oficina de marketing da la región sur del Estado de Nevada y también trabaja con el Las Vegas Convention Center y el Cashman Center. Se ocupa de divulgar a la ciudad como un destino turístico y un lugar ideal para convenciones: son 9,7 millones de metros cuadrados de espacio para ese tipo de eventos. La misión del LVCVA es la de atraer cada vez más visitantes de ocio y de negocios a Las Vegas.

No hay comentarios: