lunes, 11 de agosto de 2008

TelexTorage firmó acuerdo con Connec

Buenos Aires.- TelexTorage, empresa líder en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, anunció la firma de un acuerdo de comercialización con Connec, compañía especializada en soluciones Thin Client y Server Based Computing.TelexTorage distribuirá en el país toda la línea de clientes delgados de Connec, que cuenta con una importante variedad de configuraciones para cubrir necesidades específicas. Los thin client son dispositivos compactos, económicos y con procesamiento integrado a la red. La reducción del costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), seguridad, optimización del mantenimiento y actualización, además del bajo consumo de energía son algunos de sus beneficios. “Estamos muy complacidos por contar con TelexTorage como integrador de nuestros productos, especialmente porque la compañía cuenta con una larga trayectoria y expertise en el mercado“, Ricardo Martínez como Gerente de Desarrollo de Negocios para Argentina.“Los clientes delgados constituyen una herramienta de mucha utilidad, especialmente en empresas que desean optimizar sus inversiones en infraestructura. Estamos convencidos que muchos de nuestros actuales y futuros clientes encontrarán en esta oferta una alternativa de valor para su compañía”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.
Acerca de TelexTorage
TelexTorage es una empresa Argentina líder en sistemas de almacenamiento y pionera en la implementación de soluciones robóticas de back up. La compañía es un desprendimiento de Telexistemas S.A., constituida en 1993. Cinco años después, la flamante TelexTorage se enfocó en ofrecer soluciones de almacenamiento, resguardo, recuperación y seguridad de la información. TelexTorage comercializa sistemas de almacenamiento de datos en discos, bibliotecas robóticas, como así también software para administración y resguardo de la información de diversos fabricantes tales como EMC2 Corporation, Imation, Sun Microsystems, Symantec Corporation, CA y otros, ofreciendo a sus clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades para cualquier plataforma de servidores. Desde el 2004, la compañía cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000, para los servicios de Consultoría informática. Dicha certificación incluye Consultoría sobre Almacenamiento, Backup y Recovery para Sistemas IBM iSeries y Sistemas Abiertos, Análisis de Performance y Tuning para Sistemas IBM iSeries, Capacitación, Asistencia Técnica, Mantenimiento Técnico y Gestión de Incidentes. Entre sus clientes se pueden mencionar a Petrobras, Zurich Cía de Seguros S.A., Universidad Austral, Nación AFJP, Banco Ciudad de Buenos Aires, Sun Microsystems, Citibank, Nextel, Monsanto, Tecpetrol, y otros.
Acerca de Connec
CONNEC es una compañía que actúa en el segmento de tecnología con especialización en soluciones Thin Client y Server Based Computing. Es actualmente una de las mayores y más reconocidas compañías de Latinoamérica en el área, y una de las únicas con desarrollo y soporte total en Brasil. Mantiene importantes asociaciones en el área de tecnología y cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional. Mas información www.connec.com.br

No hay comentarios: