miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tres intendentes tras el mantenimiento de parques y paseos

Río Cuarto-Córdoba.-Giacomino firmó un convenio con Jure y Belloq para mantenimiento de plazas en Córdoba.
Los intendentes del sur, que conforman una Sociedad del Estado, realizarán el trabajo en 1200 plazas de la capital provincial con lo cual sumarán otra experiencia a la administración de parquímetros de Río Cuarto.
Giacomino y Jure negaron implicancias políticas al acuerdo, aunque Giacomino deslizó que es un espacio en el que se siente cómodo.
El ente de municipios realizará el mantenimiento de parques y paseos por 8 millones de pesos y mantendrá 800 hectáreas de parques y paseos de la capital provincial.
Jure destacó la importancia del acuerdo aunque aseguró que el diálogo es institucional y no se ha expresado alguna connotación política. Jure y Giacomino, dos ascendentes jefes comunales cordobeses, de la UCR y del Frente Cívico, cultivan una buena relación con la también ascendente Presidenta Cristina Fernández, aunque el intendente cordobés se ha manifestado más abiertamente cercano al gobierno nacional.
Giacomino dijo que le gustaría que le permitieran nuevamente ser afiliado al radicalismo, se mostró distanciado de Juez aunque evitó definir la relación como un camino sin retorno.
Fuente: LV16

No hay comentarios: