martes, 17 de febrero de 2009

Fam Tour a Patagonia Aysén Chile

Chile.- Los primeros días de diciembre se realizó un viaje de familiarización con operadores y mayoristas argentinos rumbo a la Patagonia Aysén en Chile.
Participaron las empresas Equinoxe, Action Travel, Sur Turismo, Pentagono Tour Operadora, Geographica y Borello Travel, todas ellas interesadas en ampliar su portfolio de ofertas en la Patagonia Chilena. Acompañó al grupo Alejandro Leveroni, titular de Travel D Consultora, representante de Patagonia Aysén Chile en nuestro país.
Alejandro González de Geoturismo Patagonia y Jaime Guazzini de Gran Patagonia fueron los operadores receptivos que acompañaron el grupo, el cual llegó vía Santiago de Chile y el aeropuerto de Balmaceda y visitó la zona norte de la XI Región de Aysén, más precisamente Balmaceda, Coyhaique, Puerto Chacabuco, Puyuhuapi recorriendo la Carretera Austral hasta la localidad de La Junta.
El alojamiento estuvo provisto por Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco, Termas de Puyuhuapi Lodge & Spa en Puyuhuapi, Hotel Espacio y Tiempo en La Junta y Salmo Patagonia Lodge en Coyhaique.A partir de los primeros días de enero estan disponibles los nuevos paquetes con destino a Patagonia Aysén en el sur chileno, tanto para los viajeros argentinos como para los extranjeros que combinan en sus viajes Argentina y el país vecino a través de la Patagonia.

No hay comentarios: