lunes, 27 de abril de 2009

Forrester: Software AG es líder en informe sobre ESB

Buenos Aires.- Software AG, líder global en software de infraestructura empresarial, anunció que fue reconocido como líder en el informe The Forrester Wave™: Enterprise Service Buses, Q1 2009. La evaluación de fabricantes de bus de servicios empresariales (ESB), a partir de 171 criterios y entrevistas con compañías usuarias, cita a Software AG por su foco estratégico y flexibilidad en el despliegue y la configuración.
La plataforma ESB webMethods de Software AG ha ayudado a compañías en todo el mundo a crear nuevos sistemas y optimizar procesos de negocios con menos despliegue de costos y riesgo empresarial, y maximizando el uso de las inversiones en TI existentes.
Forrester resaltó fortalezas particulares de la plataforma ESB webMethods, incluyendo:
“La característica destacada de ESB webMethods es su elegante equipo de herramientas”.
“El producto cuenta con la abstracción más clara entre todos, lo que significa que los desarrolladores necesitan sólo un conocimiento mínimo de los principios operativos subyacentes de ESB”.
“Software AG obtuvo los máximos puntajes en soporte de tiempo de diseño por incluir su repositorio CentraSite”, la solución de gobernabilidad SOA (Arquitectura Orientada al Servicio) de Software AG.
“Ser nombrados como líderes en el Forrester’s ESB Wave es algo de lo que estamos muy orgullosos”, señaló el Dr. Dr. Peter Kürpick, Chief Product Officer y miembro de la Junta Directiva de Software AG. “Estamos igualmente orgullosos por haber sido nombrados líderes en otros tres informes de Forrester, y creemos que estas distinciones apuntalan el posicionamiento de Software AG como líder tecnológico. Debido a que nuestra plataforma ESB webMethods es la base de toda la Suite webMethods, sabemos que nuestros cimientos son fuertes”.
Forrester define a un ESB como “un intermediario que provee funciones centrales para hacer ampliamente disponibles un conjunto de servicios reutilizables, más funciones extendidas que simplifican el uso del ESB en un ambiente IT real”.
La plataforma ESB webMethods es una herramienta única que permite a las compañías crear una base para integrar todos los activos IT existentes. Como plataforma única que funciona de soporte para virtualmente cualquier tecnología, ayuda a las organizaciones a potenciar sus activos e inversiones en IT existentes para responder a las necesidades del negocio de manera rápida y efectiva. Esta capacidad es particularmente importante en la recesión global de la actualidad, en la que las empresas necesitan potenciar los activos y sistemas que ya poseen a fin de controlar los gastos.

Acerca de Software AG

Software AG es una compañía internacional de origen alemán, líder mundial en productos y servicios de software de infraestructura empresarial. Situada a la vanguardia de las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA), BPM y BAM, Software AG cuenta con casi 40 años de experiencia global en IT, y con más de 3.000 clientes en 70 países, que durante varias décadas han maximizado el potencial de sus IT incrementando el valor de sus sistemas heredados gracias a los productos Adabas, Natural, webMethods y Centrasite.

No hay comentarios: