lunes, 22 de junio de 2009

Softland amplía su cartera de clientes con Tabacos Norte S.A.

Buenos Aires.- Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Tabacos Norte S.A. eligió la solución Softland Logic para consolidar la gestión de su negocio.
Tabacos Norte S.A., empresa de servicios que presta a sus clientes asistencia técnico-agrícola en la producción de tabaco, eligió el software de gestión orientado al segmento de compañías con procesos de negocios habitualmente complejos, con la finalidad de reforzar su crecimiento.
“Comenzamos el 2009 de forma muy positiva, con la incorporación de clientes de la envergadura de Tabacos Norte. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos convierte en un referente para aquellas empresas que desean confiar la gestión de su negocio a una solución de integración como Logic. Así lo demuestran las compañías que, como Tabacos Norte, siguen apostando por nosotros”, señaló Federico López Figueredo, Gerente de Servicios para la Unidad de Negocios de Softland Logic.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado.
CWA se consolidó como una compañía especializada en el desarrollo de software de gestión (ERP) para empresas medianas y grandes. Grupo Softland, por su parte, cuenta con una larga trayectoria en el mercado pyme. En 2006, con la incorporación de CWA, el Grupo amplió su portfolio de soluciones para empresas de mayor tamaño y complejidad en sus procesos de negocio, a través del producto CWA Logic (antes conocido como Stradivarius). Dicho producto forma parte del portfolio actual de la Cía. con el nombre Softland Logic, siendo una de las soluciones de gestión (ERP) para medianas y grandes empresas más reconocidas del mercado.
Grupo Softland cuenta en la actualidad con 25.000 clientes activos en el continente latinoamericano y más de 500 profesionales especializados. En la Argentina tiene más de 5.000 clientes.

No hay comentarios: