martes, 14 de julio de 2009

PLDS realiza una alianza estratégica con Plextor

Buenos Aires.- Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) anunció la realización de una alianza estratégica para la comercialización de los productos ópticos de Plextor en Argentina y toda la región Latinoamericana.
“La realización de esta alianza es clave porque nos permitirá seguir ofreciendo equipos ópticos de altísima calidad para usuarios exigentes como los usuarios de Mac y seguir de esta manera con la estrategia de Lite-On de mantener el compromiso en ofrecer productos de excelencia. Es el caso de Plextor Slim externo para Mac, viene con TOAST 9 modelo PX-610 U y es un producto específico para Mac, ningún óptico en la actualidad trae este software para Mac”. Dijo Juan Carlos Manchon, Territory Manager para Cono Sur de Lite-On (ver foto) y agregó: Nuestra objetivo es seguir ofreciendo al canal productos de calidad como Plextor, una marca enfocada en usuarios exigentes”.
“No esperamos tener grandes volúmenes de Ventas con la actual coyuntura económica mundial, pero sí estaremos cubriendo la demanda en aquellos sectores que están buscando alta calidad. Vamos a conversar con los distribuidores de Mac para que ellos lo puedan ofrecer también.”Explicó Manchón y concluyó: “Tenemos una línea completa que va desde DVD-RW para PC hasta Blu-ray, pero por ahora empezamos ofreciendo en el canal los productos Slim Externos y DVD-RW internos tanto SATA como PATA. La idea es empezar en forma ordenada y poder cubrir a medida que se vaya produciendo la demanda de estos productos”.

Entre los equipos que estarán disponibles en Argentina se destacan:
Plextor PX-610U 8X Slim Externo USB Super Multi Drive
Para Mac y para PC. Se trata de Slim DVD Super Multi 8X DVD±R 5X DVD-RAM y solo se alimenta por USB y no necesita fuente externa.
La versión para PC incluye Roxio Creator® 10 CE mientras que la versión para Mac incluye Toast 9 Titanium modelo PX-610 U.

Plextor PX-850SA (22X interno SATA) para PC
El Super Multi DVD±RW para grabar DVD or CD media, incluye DVD-RAM and DVD±R DL media. Es interno e Incluye el software Roxio Creator® 10 CE.

Disponibilidad y precios
Plextor PX-610U 8X Slim Externo USB Super Multi Drive tiene un precio sugerido de 187 dólares, final (iva incluido) mientras que PX- 850 SATA 22X interno, para Pc, costará unos 79 dólares precio final. Se estima que ambas soluciones estarán disponibles para fines del mes de Abril en Argentina en :PC Center, Lucaioli, Plus Computación y en las mejores casas de computación del país.

About Plextor
Plextor es una empresa fabricante de ópticos, con oficinas centrales en Fremont, CA. Plextor LLC es Líder en el desarrollo y fabricación de equipos digitales y ópticos de alto rendimiento para profesionales, usuarios y empresas. La compañía posee oficinas en Silicon Valley desde 1990
Plextor ha introducido diferentes generaciones con importantes premios entre los que se destacan los equipos ópticos Digital video converters and CD-R/RW, DVD±R/RW disk drives, y Network Attached Storage.

Acerca de PLDS
Philips & Lite-On Digital Solutions es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation, responsable de las ventas y el marketing de las Unidades de Discos Ópticos (ODD) de la marca Lite-On. La combinación de un sólido enfoque en Investigación, Desarrollo y el acceso a la capacidad de producción masiva hacen de PLDS un líder de la industria. PLDS se ha comprometido con la excelencia y dedica sus mejores esfuerzos a expandir aún más su oferta de productos de innovadora calidad para la industria de las computadoras personales y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.

No hay comentarios: