miércoles, 18 de junio de 2008

Desde la Nación señalan que el proyecto de retenciones móviles no se modifica pero la oposición asegura que "el Congreso puede definir cambios"

El País.- En la propuesta enviada por la Presidenta al Congreso se destaca que los diputados y senadores "pueden avalar o rechazar el proyecto, pero no modificarlo". Si se ratifica la mayoría del justicialismo y los radicales K, la propuesta se aprobaría sin condicionantes. Sin embargo, la diputada del ARI Griselda Baldatta aseguró que "todo lo que ingresa al debate legislativo puede sufrir cambios"
Schiaretti busca crear una opción alternativa y que la Unicameral envíe el mandato a los diputados y senadores de Córdoba.
Los ruralistas iniciarán contactos en busca de sumar adhesiones y "hacer cambiar de opinión" a los legisladores provinciales.
Desde el gobierno nacional aseguran que el proyecto de retenciones móviles, enviado al Congreso Nacional, no se modifica pero la oposición considera que "los legisladores nacionales pueden definir cambios".En la propuesta enviada por la Presidenta Cristina Fernández al Congreso se destaca que los diputados y senadores "pueden avalar o rechazar el proyecto, pero no modificarlo". Si se ratifica la mayoría del justicialismo y los radicales K, la propuesta se aprobaría sin condicionantes. Sin embargo, la diputada del ARI Griselda Baldatta aseguró que "todo lo que ingresa al debate legislativo puede sufrir cambios".Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti busca crear una opción alternativa y que la Unicameral envíe el mandato a los diputados y senadores de Córdoba. El objetivo del mandatario es que se vote un proyecto en el que se baje el porcentaje de retenciones.Los ruralistas iniciarán contactos en busca de sumar adhesiones y "hacer cambiar de opinión" a los legisladores provinciales.
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: