miércoles, 11 de junio de 2008

Elecciones 2008 - Denuncias cruzadas entre los partidos políticos que añoran el Sillón de Mójica

Río Cuarto.- A Méndez le pincharon el globo y hay denuncia de "atentado". Peronistas y radicales se disputan quien denuncia primero. Los candidatos van al cole. Las amenazas a Deolinda Sosa. Y, además, los gastos de campaña...
* A Jorge Méndez le pincharon el globo y hay denuncia de "atentado". El candidato por el Vecinalismo Independiente denunció ante el jefe de la Policía que la persona que estaba a cargo del cuidado de un globo publicitario en Plaza Roca fue sorprendido por un hombre que se colocó detrás, en cuclillas, mientras otro empujaba al dirigente "mendista", quien se desplomó sobre la vereda. Mientras esto ocurría otros dos sujetos aprovecharon para... liberar el globo. El candidato no dudó en calificar el hecho como "un atentado" y todos nos preguntamos "donde está el globo de Méndez".
* Peronistas y radicales se disputan quien denuncia primero. "Que me robaron los afiches, que los pegan encima de los nuestros, que inaguran obras, que me quiere, no me quiere, mucho poquito y nada". Ahora la disputa es más grave y repitente: la entrega de colchones a los más humildes. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...
* Los candidatos van al cole. En una interesante iniciativa los candidatos deberán enfrentar las preguntas de los más chicos. Las necesidades de la ciudad por quienes van a vivirla en los próximos años.
* Las amenazas a Deolinda Sosa. La cantante presentó una denuncia policial en la que refiere que la amenazaron de muerte por teléfono. No pudo determinar quien lo hizo ni el número telefónica, pero se mostró consternada por la repudiable actitud. La situación está ligada a su participación en un spot en favor de Juan Jure.
* Los gastos de campaña... De eso no se habla, aunque todos sospechan sobre los números. Los candidatos deberán presentar cuánto gastan pero todo hace prever que algunos números no figuran en las boletas. "Será una campaña cara, aunque menos costosa que las anteriores" evaluó un dirigente amplio conocedor del tema.
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: