miércoles, 11 de junio de 2008

Maestría Internacional en Tecnología de Alimentos

Buenos Aires.- La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y la Università Degli Studi di Parma –Italia- han desarrollado en forma conjunta, la Maestría Internacional en Tecnología de Alimentos (MITA). El MITA ha sido acreditado financiado por el Ministerio de Educación de Italia, y su título otorgado por la Universitá degli Studi di Parma tiene validez en toda la Comunidad Europea.
El MITA brinda formación integrada en el área científica y tecnológica, capacitando a los profesionales para el análisis, diseño, implementación y evaluación de actividades en el campo de la industria alimenticia.
El MITA ofrece una privilegiada oportunidad para quien desea combinar habilidades técnicas y gestión empresarial, tomando el expertise de la industria italiana y el conocimiento de la realidad local.
El plantel docente del MITA está integrado por los más destacados docentes argentinos e italianos, cada uno reconocido en su especialidad por su nivel académico como por su experiencia profesional en el mundo corporativo.
La cursada comienza en agosto de 2008 en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Inscripciones: hasta de 30 de junio de 2008Secretaria MITA: (011) 4524-8000 Int. 4015/8010 E-mail :mparma@agro.uba.ar

No hay comentarios: