miércoles, 25 de junio de 2008

Encuentran muerto al fiscal General adjunto Luis Massa

Córdoba .- El fiscal General adjunto Luis Massa, de 58 años, fue encontrado sin vida en la mañana del miércoles en su casa de Villa Carlos Paz, donde antes se desempeñó como juez de Control.
Massa, uno de los cuatro fiscales que colaboran con el fiscal General Darío Vezzaro, vivía solo en su domicilio y hasta el momento se desconocen los motivos de su deceso, según informó una fuente judicial a LAVOZ.com.ar .
El deceso de Massa, propuesto para su cargo en el ocaso del mandato del gobernador José Manuel de la Sota, junto a Vezzaro, causó “gran conmoción” en el edificio de Tribunales I, donde funciona la Fiscalía General.
“Alrededor de las 8.30 tenía que venir. Como no llegaba, lo empezaron a llamar por teléfono. Finalmente su secretario fue a buscarlo a Carlos Paz y cuando llegó a la casa estaba la radio encendida y la llave puesta en la cerradura, por el lado de adentro”, dijo la fuente consultada.
Finalmente, efectivos de la Policía Judicial ingresaron al lugar y encontraron al funcionario sin vida en su cama.
Massa era uno de los cuatros fiscales adjuntos que acompañan a Vezzaro, además de Liliana Malvasio, Hugo Píttaro y Marta Cáceres de Bolatti.
Fuente: La voz

No hay comentarios: