miércoles, 25 de junio de 2008

“Es mentira que esto es una trampa”

El País .-Alberto Cantero salió al cruce de las acusaciones de los diputados Baldata y Montoya. Dijo que hay una enorme responsabilidad política para solucionar el conflicto.
Luego de que la diputada nacional por el ARI Griselda Baldata expresara que la sesión que se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados “es una trampa” y que el diputado kirchnerista, en su facción delasotista, Jorge Montoya, propusiera un tope del 38% a las retenciones a las exportaciones de soja, Alberto Cantero dijo que los estos deberían tener más responsabilidad institucional al momento de expresar sus opiniones.
Luego de una reunión mantenida entre la presidencia del bloque kirchnerista con las cuatro instituciones agropecuarias se acoró, que a partir de este miércoles, comenzarán a trabajar los equipos técnicos de dichas entidades del sector agropecuario con los de la comisión de agricultura y la de presupuesto y hacienda para tratar las retenciones.
En el mismo orden de cosas el diputado nacional dijo que se realiza una profunda difusión de las retenciones “escuchando con vocación democrática”. “Hay una enorme responsabilidad política para solucionar el conflicto” sostuvo el funcionario.“Vamos a llevar el mensajes de los pueblos del interior afectados por la crisis y los daños provocados en el comercio y la industria” señaló Cantero al referirse a las consecuencias que produjo el conflicto que mantiene el sector agropecuario.
Fuente:LV16.com

No hay comentarios: