martes, 8 de julio de 2008

Atos Origin participa del SAP Solution Tour 2008

Buenos Aires.- Atos Origin, empresa internacional líder en servicios de IT, participará del SAP Solution Tour 2008, el martes 8 de Julio en el hotel Hilton Buenos Aires. Este encuentro de la industria del software organizada por SAP, ofrece al sector IT y a los ejecutivos de negocios de Argentina un ambiente ideal de conocimiento sobre lo mejor del mercado en soluciones de negocio.
El evento está dirigido a aquellos que buscan maximizar sus inversiones en el negocio informático. El objetivo es ofrecer a las organizaciones nuevas estrategias para lograr innovación en el proceso de los negocios con el objetivo de mantener una ventaja competitiva. Se espera que asistan al evento 500 personas entre ellos CIOs, Directores IT, Gerentes de Venta, Gerentes Comerciales, Directores de Marketing, desarrolladores y analistas del área IT, entre otros. De esta forma, Atos Origin confirma su alianza global con SAP. Recientemente, la empresa fue premiada en el SAP® Global Pinnacle Award en el área de Outsourcing Hosting. SAP Pinnacle Awards otorga premios a socios líderes de SAP que se destacan por ayudar a los clientes a afrontar temas críticos como la aceleración de innovación y el mejoramiento de la inversión.
Acerca de Atos Origin
Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados, mediante una mejor utilización de las soluciones de consultoría, la integración de sistemas y el outsourcing. La compañía tiene una plantilla de más de 47.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual supera los 5.600 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad.

No hay comentarios: