jueves, 3 de julio de 2008

Méndez se hace cargo del EDECOM

Río Cuarto .- Jorge Méndez aceptó hacerse cargo de la dirección del Edecom.
Méndez planteó que se abocará a una fuerte campaña de prevención, pero que aquellos conductores que infrinjan la ley serán sancionados duramente.
“El Edecom es un organismo de control, no de sanción, vamos a trabajar sobre la prevención, aquellos que no entiendan que se necesita una ciudad ordenada tendrán sanciones”, manifestó Méndez.
A su vez el flamante director del organismo municipal planteó que tendrá que analizar en conjunto con el intendente Jure el tema de las preventoras y los parquímetros, pues según sus palabras “mis ideas serán las que defiendan los intereses de la Municipalidad”.
A su vez manifestó que hay que solucionar la problemática del estacionamiento medido, conoce de variantes en el tema, pero ratificó que se requiere organizarlo y controlarlo, de manera que más vehículos puedan estacionar.
En relación a la incorporación de personal explicó que es necesario analizar la cantidad de recursos con los que se cuenta para ver la viabilidad de contar con más gente.
Habiendo sido un candidato a intendente se le cuestionó acerca de especulaciones que podrían hacer sobre su persona en relación al cargo que acaba de aceptar, a lo que respondió que “todos debemos colaborar con la gestión, más allá de las cuestiones partidarias porque Jure planteó un gobierno pluralista”, dijo con vehemencia Méndez.
Fuente: LV16.com.

No hay comentarios: