martes, 22 de julio de 2008

Sony y RYDSA presentan cámaras de seguridad IP en Argentina

Buenos Aires.-Sony y Redes y Distribucion S.A. (RYDSA) presentan una solución moderna de seguridad, videovigilancia y cámaras digitales que transmiten vídeo a través de redes IP. “La vigilancia siempre ha sido una prioridad para los gobiernos y autoridades locales a todos los niveles y abarca desde el control de tráfico y la supervisión de hospitales hasta las grandes operaciones de seguridad en caso de eventos excepcionales. Debido a los ataques a la seguridad registrados recientemente en el mundo, los sistemas CCTV y de monitoreo en red están sujetos a un creciente análisis, por la información que pueden captar y por la manera de facilitar una reacción veloz y eficaz a los equipos de seguridad”. Explicó Santiago Landa, Ingeniero Pre Venta Sony IPELA.“Para los responsables de la instalación de dichos sistemas, el monitoreo en red por IP (Internet Protocol) ofrece mayor flexibilidad y capacidad de ampliación. Dicha tecnología se vale de funciones intuitivas que dinamizan el flujo de trabajo en las salas de control, se enfrenta con éxito a las crecientes expectativas de las organizaciones públicas y estatales”. Destacó Santiago Landa y añadió: “Sin embargo, aunque la seguridad de los ciudadanos es del máximo interés para las autoridades, las limitaciones de presupuesto también desempeñan un gran papel. Otra ventaja de la red IP es que permite controlar distintos sectores desde uno o más terminales remotas, dependiendo de las necesidades de la organización”. “El monitoreo de vídeo en red es un enfoque moderno de la seguridad y video vigilancia, ya que usa cámaras digitales que transmiten vídeo a través de redes IP. El vídeo se envía a un dispositivo de monitoreo y se almacena digitalmente en un servidor para un acceso sencillo y remoto. Determinadas cámaras tienen también inteligencia integrada para analizar vídeo de manera proactiva y activar alarmas si detectan algún incidente. Comentó Guillermo Zeitlin Presidente de RYDSA (ver foto) y completó: “Por el contrario, el CCTV tradicional usa cámaras analógicas que necesitan cableado específico y que son normalmente menos flexibles que las digitales. El monitoreado de vídeo en red posee muchas ventajas en comparación con el CCTV.”
Productos y Servicios
RYDSA distribuirá las cámaras de seguridad IP, la línea IPELA de Sony. Las cámaras pueden ser fijas, móviles o mini domos. La gama más alta cuenta con la tecnología DEPA. También distribuirá los grabadores de red y todos los accesorios de la línea.
SNC-P1 de Sony
Es una cámara que multiplica el abanico de posibilidades en gran variedad de aplicaciones de monitoreado en red. Constituye una solución rentable para una amplia gama de aplicaciones de monitoreado de comercios, oficinas, fábricas y la monitorización por Internet (web casting).La operación en red permite que el monitoreo remoto se vuelva más sencillo, accesible y más económico que nunca. Para lograr la máxima frecuencia de transmisión, es necesario contar un ancho de banda y con un PC con capacidad de procesado adecuados.
SNC CS50 de Sony:
Es una de las cámaras que tienen tecnología DEPA.SNC RX530 de Sony (ver foto)Es una de las cámaras móviles Todos los productos estarán disponibles para fines de Julio de 2008. Mas información se puede obtener en TE: 011 4014 9407.
Acciones con el canal
Desde RYDSA aseguran que Sony ha confiado a RYDSA el desarrollo de su canal de integración en Argentina, basado en la experiencia de RYDSA en el desarrollo de canales de distribución de valor agregado.RYDSA estará ofreciendo al canal de resellers cursos de capacitación y training sobre las soluciones de seguridad, video vigilancia y cámaras digitales que transmiten vídeo a través de redes IP Sony a partir del mes de Julio de 2008
Acerca de Sony Argentina S.A.
En Febrero de 1995, Sony Corporation estableció Sony Argentina S.A., una empresa cuyo objetivo es brindar al mercado argentino los productos y el soporte de la tecnología del entretenimiento. Sony Argentina cuenta con un equipo de personas preparadas para atender sus consultas acerca de los productos disponibles, características de los mismos, lugares donde encontrarlos, uso de la garantía, etc. Centro de Atención al Cliente al (011) 5789-3550 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. www.sony.com.ar/contactanos
Acerca de Rydsa:
Redes y Distribución S.A. fue fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica. Rydsa, distribuidor mayorista de informática, cuenta con una amplia gama de productos para dar respuestas en activos de Networking, telefonía VoIP, soluciones Wireless, racks, seguridad con hardware y software para antivirus y firewalls, software y sistemas operativos para redes. Además, cuenta con toda la línea de soluciones de energía con UPS (desde la protección de una PC hasta grandes Data Centres) y con soluciones de almacenamiento y protección de información. Todos los productos y soluciones se pueden ver en el sitio web www.rydsa.com.ar. Rydsa combina el respaldo de marcas líderes con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico, brindando una asesoría técnica integral que permita a resellers e integradores concretar exitosamente sus proyectos.

No hay comentarios: