miércoles, 23 de julio de 2008

St. Maarten se puede recorrer de punta a punta en vehículo

St. Maarten.- La geografía montañosa que divide sus 37 playas hacen que la manera más fácil de conocer todos los recovecos de la isla sea alquilando un automóvil. Alquilar un auto puede ser la manera más provechosa de disfrutar de St. Maarten. Aunque la isla sea pequeña, de poco más de 95 kilómetros cuadrados, el terreno montañoso se abre para dar lugar a varias ciudades y pueblos, con una gran variedad de paisajes. Los caminos están construidos para velocidades lentas y medias, acordes con el ambiente relajado de la isla y en áreas residenciales es obligatorio llevar una velocidad mínima, es bueno recordárselo al pasajero cuando se decide a alquilar un auto.
Los más populares
Si su cliente busca un modo económico de recorrer la isla, recomiéndele que rente un auto. No necesariamente debe ser un vehículo caro o de gran tamaño. Hay algunos sitios que están en lo más alto de las colinas y con tiempo lluvioso un vehículo 4x4 puede tener alguna ventaja. Pero de otra manera, los automóviles económicos son perfectos para recorrer St. Maarten. Si lo que su cliente quiere hacerse notar, entonces deberá optar por algo mucho más lujoso y llamativo como un Hummer o un Porsche, también disponibles en la isla.Muchas empresas de alquiler incluyen dentro de su posible oferta lindos autos compactos japoneses o coreanos, no muy conocidos en nuestro país, pero sumamente populares en Europa. En general son pequeños vehículos ágiles, muy recomendados porque estacionar es muy fácil, son ideales para los caminos estrechos y en general pueden conseguirse a buen precio.Por supuesto que también hay gran diversidad de autos de 4 puertas de tamaño mediano y grande para grupos o familias numerosas.
Opciones para divertirse
El aspecto fuerte y rudo del Jeep Wrangler podría encajar con la isla, pero los expertos lo recomiendan especialmente para quienes tienen espíritu aventurero ya que podrían hacer saltar bastante a sus pasajeros en algunos caminos escabrosos. Algunas empresas ofrecen vehículos tipo buggy que pueden resultar una excelente manera de conocer algunos lugares de la isla. Estos pequeños biplazas con bastantes caballos de fuerza son ideales para dar varios paseos más para usarlo como transporte durante todo la estadía.Los scooters también están disponibles para alquiler y para los fanáticos de las motocicletas nada mejor que alquilar los últimos modelos de Harleys.

No hay comentarios: