viernes, 1 de agosto de 2008

De Angeli no descartó participar en política "si la Patria" se lo pide

El País.- El dirigente ruralista Alfredo De Angeli, quien adquirió gran notoriedad pública durante el conflicto agropecuario, admitió la posibilidad de participaren política si "el pueblo y la Patria" se lo piden.
"Si el pueblo me lo pide lo pensaría", afirmó el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, aunque aclaró que por ahora no contempla hacerlo.
Sobre recientes declaraciones que le atribuyeron sobre su posibilidad de ingresar a la política, dijo que "se han tergiversado" y que lo sacaron de contexto.
"Me preguntaron si iba a entrar en política partidaria, y dije que si la Patria, el pueblo, la Federación Agraria y el sector agropecuario me lo piden, lo pensaría. En este momento ni lo pienso", aseguró.
Además, De Angeli descartó que mañana vaya a ser uno de los oradores del acto que las cuatro entidades del agro encabezarán en la exposición de La Rural.
"¿Cómo voy a hablar yo? Yo voy a estar como un invitado más de la Federación Agraria", señaló el dirigente.
Por otro lado, sobre el nuevo secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, opinó que "conoce bien el Estado Nacional, y espero que no cometa los errores que hicieron otros de armar planes inconsultos".
Fuente: Cadena3

No hay comentarios: