viernes, 15 de agosto de 2008

TelexTorage participará en Storage Summit

Buenos Aires.- TelexTorage, empresa líder en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, anunció su participación en Storage Summit como Gold Sponsor. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de agosto en el Park Hyatt, Palacio Duhau.
En este evento anual se presentarán las últimas novedades y tendencias en el mercado del almacenamiento, especialmente dirigido a directores y gerentes de IT, gerentes de almacenamiento, de infraestructura y de seguridad informática.
TelexTorage dará una conferencia titulada “BURA: un concepto integrador para el manejo de su información”. Los puntos destacados de la exposición serán la agilización de procesos de backups, cómo hacer más confiable la recuperación de datos y cómo reducir el costo total de propiedad (TCO) e incrementar el retorno de la inversión (ROI).
El evento es organizado por Axis Group y se realizará el miércoles 13 de agosto, a partir de las 8:30 horas, en el Park Hyatt, Palacio Duhau, Posadas 1350.

Acerca de TelexTorage

TelexTorage es una empresa Argentina líder en sistemas de almacenamiento y pionera en la implementación de soluciones robóticas de back up. La compañía es un desprendimiento de Telexistemas S.A., constituida en 1993. Cinco años después, la flamante TelexTorage se enfocó en ofrecer soluciones de almacenamiento, resguardo, recuperación y seguridad de la información. TelexTorage comercializa sistemas de almacenamiento de datos en discos, bibliotecas robóticas, como así también software para administración y resguardo de la información de diversos fabricantes tales como EMC2 Corporation, Imation, Sun Microsystems, Symantec Corporation, CA y otros, ofreciendo a sus clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades para cualquier plataforma de servidores.
Desde el 2004, la compañía cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000, para los servicios de Consultoría informática. Dicha certificación incluye Consultoría sobre Almacenamiento, Backup y Recovery para Sistemas IBM iSeries y Sistemas Abiertos, Análisis de Performance y Tuning para Sistemas IBM iSeries, Capacitación, Asistencia Técnica, Mantenimiento Técnico y Gestión de Incidentes. Entre sus clientes se pueden mencionar a Petrobras, Zurich Cía de Seguros S.A., Universidad Austral, Nación AFJP, Banco Ciudad de Buenos Aires, Sun Microsystems, Citibank, Nextel, Monsanto, Tecpetrol, y otros.

No hay comentarios: