lunes, 29 de septiembre de 2008

Al menos once muertos en tres accidentes automovilísticos

El País .- El más grave de los accidentes se produjo en la ruta 205, a la altura del kilómetro 123, en cercanía de la localidad bonaerense de Roque Pérez e involucró a una camioneta y un automóvil con un saldo de cinco muertos.
El hecho ocurrió cerca de las 10,30, cuando una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Corsa chocaron de frente y a causa del impacto murieron un hombre y un menor de edad que viajaban en la camioneta y los tres ocupantes del automóvil.
Por otro lado, en la ruta 33, en cercanías de la localidad santafesina de Venado Tuerto, dos camionetas chocaron frontalmente con un saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad.
Las dos personas heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial, en Venado Tuerto.
En tanto, en la ruta nacional número 7, a la altura del kilómetro 641 en Córdoba -a 150 km de Río Cuarto-, un camión cargado de botellas chocó contra un Renault 9. Los dos pasajeros del auto murieron en el acto.
En otro accidente, murió una octogenaria en San Francisco, Córdoba.
Por causas que se intentan establecer, un Volkswagen Polo y un Chevrolet Corsa colisionaron frontalmente.
El trágico accidente sucedió en la madrugada del domingo en el kilómetro 122 de la ruta nacional 19, que le provocó la muerte a Sabrina Biotti, de 80 años de edad.
Fuente: Cadena3

No hay comentarios: