lunes, 29 de septiembre de 2008

Misión a Brasil buscará fondos para el Centro de Cargas

Río Cuarto.- El objetivo de potenciar el desarrollo económico regional podría cristalizar uno de sus proyectos largamente esperado.
Una misión conjunta de la Provincia y la Municipalidad local partió a ayer con destino a Brasil para lograr financiamiento para establecer un Centro de Transferencia de Cargas para Río Cuarto y la zona.
La promocionada estación destinada al transporte pesado se construirá -de concretarse- en las rutas de acceso a la ciudad.
Según se admitió oficialmente habrá inversores brasileños interesados en participar de la propuesta. La estimación inicial ronda los 100 millones de pesos. Por eso, para lograr algún principio de acuerdo partieron representantes de los gobiernos provincial y municipal. El destino de la misión es la reconocida ciudad de Florianópolis, donde está prevista una reunión con el gobernador del estado de Santa Catarina, Luis Enrique Da Silveira, otras autoridades estatales y empresarios de esa metrópoli. Así lo anunciaron en conferencia de prensa el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Carlos Gutiérrez, y el intendente Juan Jure.
El objetivo de esta misión al país vecino es continuar el diálogo que se estableció a principios de la gestión cuando Gutiérrez tomó contacto con representantes de la Federación de Transporte de Cargas y Logística de Santa Catarina
Fuente: La Mañana .

No hay comentarios: