lunes, 15 de septiembre de 2008

Comenzaron a vender los llaveros digitales

Río Cuarto.-Cada conductor deberá retirarlo en comodato y deberá cargarle crédito que lo habilita para estacionar. Este nuevo sistema permitirá el estacionamiento fraccionado.
Ya se instalaron la mayoría de los nuevos parquímetros en las principales calles del centro de la ciudad. El nuevo sistema implicará el uso de llaveros digitales que contiene crédito que habilita al conductor para estacionar. Son semejantes a un control remoto de alarma que, igual que una tarjeta telefónica, podrá cargarse con el monto que elija el usuario y se irá descontando a medida que utilice el servicio.
Los llaveros comenzaron a venderse en la sede de la Sociedad del Estado ubicada en Bolivar 72 desde esta semana. Tendrán un costo inicial de diez pesos, la mitad de la suma en comodato por el aparato y el resto en crédito para estacionar. Al momento de retirar el llavero, el conductor deberá dar los datos de su vehículo para que al momento de estacionar, el parquímetro lo reconozca. Cuando el usuario quiera devolverlo se le reintegra el dinero.
Habrá terminales habilitadas en 25 comercios del microcentro en donde los conductores podrán "cargar" los llaveros con crédito.
Fuente: LV16

No hay comentarios: