martes, 9 de septiembre de 2008

Comienza este miércoles una nueva edición de la muestra de la Rural condicionada por la crisis del campo

Río Cuarto .- La visitarán el vicepresidente Julio Cobos, el gobernador Juan Schiaretti y el titular de la FAA de Entre Ríos Alfredo de Angeli. La exposición durará 5 días y se espera una recuperación en la expectativa comercial. El sábado habrá duros discursos en contra del gobierno nacional. CONOZCA TODO EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Todos los días8:30 hs., apertura al público de la Muestra de Industria y Comercio20:00 Cierre de la muestra al público
Miércoles 10 ArtesaníasIngreso de Razas bovinas.Ingreso de equinos raza Arabe.Ingreso de Porcinos, Ovinos y Productos de Granja.Comienzo de las tareas de Admisión.
Jueves 11Ingreso y Admisión de Aberdeen Angus y HerefordIngreso de equinos razas Polo Argentino, Cuarto de Milla, Peruano de Paso y Pony. 14 hs. Admisión Arabe.
Viernes 12 de septiembre del 2008Jura de Clasificación de Raza Arabe. Pista Hípica.Jura de Clasificación Razas Varias y Hereford, pista central.Jura de Clasificación de Aberdeen AngusJura de Clasificación de Equinos Polo Argentino, Peruano de Paso y Cuarto de Milla. Pista Ecuestre.
Sábado 13 de septiembre del 200811.00 Acto de Inauguración Oficial de la 74ta. Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios.14.00 Ventas Razas Varias.Exhibiciones Ecuestres.
Domingo 14 de septiembre del 2008Torneo Hípico, organiza Escuela de Equitación SRRC.Ventas de EquinosVentas Aberdeen Angus y Polled HerefordVentas Porcinos y OvinosVentas de productos de Granja14.00 Exhibición de Pato de Picadero. Pista Ecuestre.
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: