viernes, 12 de septiembre de 2008

Masisa acompañó a Diseño con Acento

Córdoba.- Como parte de su compromiso con el diseño nacional, Masisa Argentina fue sponsor de la 2° edición de Diseño con Acento, que se llevó a cabo del 4 al 7 de septiembre en el Complejo “La Vieja Usina” de la ciudad de Córdoba con una propuesta centrada en destacar las últimas tendencias en diseño y vanguardia.
Diseño con Acento, la Feria de Diseño Latinoamericano, convocó a exponentes en materia de diseño de mobiliario, objetos, iluminación, accesorios y moda vanguardista con la finalidad de operar como nexo entre los diseñadores del interior y las empresas, industrias e instituciones públicas y privadas para promover la incorporación del diseño argentino y latinoamericano a sus líneas, estimulando la inserción de los diseñadores y la captación de nuevos productos.
La Expo tuvo la finalidad de fomentar la cultura y la educación sobre las nuevas tendencias en el diseño al público en general, a estudiantes de las universidades y a empresarios, generando un espacio donde el diseño es el protagonista.

Acerca de Masisa

Masisa Argentina es la empresa líder en la producción y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. En su planta industrial de Concordia, con una superficie de 300.000 m2 y más de 50.000 m2 cubiertos, elabora sus productos con la más alta tecnología y posee una capacidad productiva de 450.000 m3 de tableros al año. Masisa es el principal productor de tableros en Latinoamérica y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

No hay comentarios: