jueves, 23 de octubre de 2008

Carrefour invirtió $ 25 M en Martinoli y desembarcará en Villa Allende

Córdoba .- El Grupo Carrefour inauguró la séptima tienda en la provincia de Córdoba (seis en capital y una en Río Cuarto) en Recta Martinoli 7.850. El mini hipermercado, que ocupa una superficie total de 4.700 metros cuadrados, demandó una inversión de 25 millones de pesos y la contratación de 150 trabajadores. “Córdoba es una plaza muy importante para el Grupo y las expectativas son interesantes”, dijo el presidente de la compañía en Argentina, Daniel Fernández.
La tienda, ubicada en el predio en que se levanta un mall, tiene un depósito de 310 metros cuadrados y un salón de ventas de 3.200 metros, donde los clientes encontrarán la más amplia variedad de productos alimenticios, surtido de carnicería, fiambrería y quesería, verdulería y frutería, panadería y bebidas así como productos no alimenticios, juguetería, librería, ferretería, telefonía, Casa & Deco, electrodomésticos, bazar y textil para el hogar.
Los planes de la empresa, pese a las crisis, se mantienen intactos con la inversión prevista. De hecho, prevén seguir creciendo en la provincia con la apertura de un local en Villa Allende el año próximo, que sería el segundo en el interior cordobés, y estudian nuevas ubicaciones.
En cuanto a la facturación, el titular de la empresa consideró que terminarán el año con un crecimiento en torno a la proyección original del 30 por ciento. “El año para nosotros fue muy bueno, algunas dificultades que pueden haber aparecido en el horizonte no nos hacen dudar que este año está garantizado un crecimiento en los niveles que esperábamos en torno al 30 por ciento”, afirmó.
Fuente: La Mañana

No hay comentarios: