viernes, 3 de octubre de 2008

Connec firma acuerdo con Pixart

Buenos Aires.- Connec S.A, compañía especializada en soluciones Thin Client y Server Based Computing, anunció un acuerdo con Pixart, el proveedor líder en Latinoamérica de soluciones integrales basadas en el Sistema Operativo de código abierto Linux® y soluciones de software embebido.
A través de esta alianza, Pixart Argentina desarrollará la versión en español del Sistema Operativo basado en Linux® para los Thin Client Connec Modelos EZ700 y EZ1000.
Pixart Argentina es la compañía líder de desarrollo basado en plataforma Linux, elegida por numerosas empresas para sus migraciones. Por su parte, Connec es una compañía de origen brasilero, reconocida por el desarrollo de soluciones bajo plataformas de Windows CE y Windows XPe y actualmente una de las mayores empresas de Latinoamérica en el área de soluciones Thin Client.
“La alianza con Pixart nos permite entregar un sistema operativo totalmente en español a todos los clientes de la región. Confiamos en Pixart porque cuenta con las herramientas y los recursos para proveer no sólo el sistema operativo sino también el soporte local”, señaló Ricardo Martínez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Connec Argentina.
“Para nosotros es muy importante contar con una empresa como Connec como socio de negocios, y además nos gratifica el proveer una solución que haya sido testeada por esta compañía que es una de las empresas que más conoce sobre Thin Client”, señaló Gabriel Ortiz, Gerente General de Pixart Argentina y Presidente de Pixart do Brasil.

Acerca de Connec

Connec es una compañía que actúa en el segmento de tecnología con especialización en soluciones Thin Client y Server Based Computing. Es actualmente una de las mayores y más reconocidas compañías de Latinoamérica en el área, y una de las únicas con desarrollo y soporte total en Brasil. Mantiene importantes asociaciones en el área de tecnología y cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional.

Acerca de Pixart

Pixart es una empresa que desarrolla aplicaciones y sistemas operativos en plataforma Linux. Es partner de desarrollo de Intel, Via y AMD y trabaja en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, siendo la empresa más importante de habla hispana en soluciones Linux.

No hay comentarios: