miércoles, 1 de octubre de 2008

Menos coparticipación

Río Cuarto.- En el breve lapso de 45 días, cerca de un millón de pesos menos ingresaron a las arcas de la Municipalidad en concepto de coparticipación provincial.
En las últimas tres quincenas, la caída ha sido permanente, y según los datos que dio a conocer el gobierno municipal llegaron 930 mil pesos menos de lo previsto en ese período.
Según los números de la administración local, en la primera quincena de setiembre llegaron 400 mil pesos menos de coparticipación; en la segunda quincena de agosto la merma había sido de 350 mil pesos y, en los primeros 15 días de aquel mes, el municipio recibió 280 mil pesos menos.
El secretario de Economía, Marcelo Terzo, se reunió con el intendente Juan Jure para analizar la situación no sólo de los fondos que llegan desde la Provincia sino, además, la situación financiera general del municipio.
Según el funcionario, las cuentas se han estabilizado a pesar de que la recaudación no se recupera. “El municipio está gastando menos y recaudando parecido a los meses anteriores. Lo que nos sorprendió es que van tres quincenas seguidas que recibimos menos coparticipación», destacó el funcionario de Río Cuarto.
Fuente: La Mañana

No hay comentarios: