viernes, 24 de octubre de 2008

Para disfrutar de buen Golf en Córdoba

Córdoba.- Solares del Alto, situado en la ciudad de Alta Gracia – Córdoba - Argentina, a 720 km. de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece la posibilidad de disfrutar los mejores campos de golf.
La ubicación geográfica estratégica de Alta Gracia, en el corazón de Córdoba y a 30 minutos de la capital, permite una accesibilidad inmediata a cualquiera de los más destacados golf de la provincia. Por su calidad en los servicios Solares del Alto Hotel es una renovada y excelente opción para disfrutar del Golf en Córdoba y de la variada gastronomía internacional de Alta Gracia, con sus 34 cómodas habitaciones distribuidas en singles, dobles, triples y departamentos, ubicadas sobre amplios y luminosos pasillos y galerías de tipo colonial, con terminaciones de alta calidad, fina decoración y pisos de parquet, equipadas con sommiers, TV con cable, aire acondicionado y calefacción, teléfono DDI y DDN. Además de esto brinda servicio de piscina climatizada con jets del tipo jacuzzi, ubicada en el corazón del hotel rodeada por pasillos y galerías, logrando un especial ambiente familiar y acogedor, equipada con reposeras, toallas y toallones, y servicio de bar; a su vez ofrece dos modernos y elegantes Salones y un Business Room, que convierten al hotel en un centro de reuniones y eventos de gran nivel y relevancia en la zona; y un servicio destacado de Restó temático deportivo “Leyendas – Sports Bar”, para disfrutar de tragos, música, gastronomía, en un ambiente deportivo, con sala vip, deck, y pantalla gigante. Solares del Alto ha diseñado unas promociones especiales para golfistas, que alojándose en dicho hotel podrán acceder a 7 campos de las sierras cordobesas y de la capital provincial: Lomas de la Carolina (Córdoba), Córdoba Golf Club (Villa Allende), El Potrerillo de Larreta (Alta Gracia), Las Delicias (La Carolina), Jockey Club Córdoba (Córdoba), Crowne Plaza (San Miguel) y Alta Gracia (Golf Club). Promociones Golf – Solares del Alto Hotel
* por persona en base doble/triple Entre Semana
IN y OUT entre el domingo y el viernes. No incluye noche del viernes o sábado 2 noches – 2 canchas: $446 + IVA
3 noches – 3 canchas: $669 + IVA
5 noches – 5 canchas: $1.116 + IVA
Semana Libre
IN y OUT de domingo a domingo. Sin restricciones 2 noches – 2 canchas: $536 + IVA
3 noches – 3 canchas: $803 + IVA
5 noches – 5 canchas: $1.339 + IVA
Los paquetes promocionales incluyen alojamiento en habitación doble con desayuno buffet; Green Fee en los campos de golf; una sesión de Spa por día; media pensión con bebida. Aclaraciones:
No incluye carros eléctricos o caddies.
No incluye traslados desde y hacia los campos de golf.
Se debe reservar con 7 días de antelación.Sujeto a disponibilidad y autorización por parte de los campos de golf.

No hay comentarios: