miércoles, 11 de marzo de 2009

HP reconoce a Atos Origin como “Socio del Año 2008” en Telecomunicaciones

Buenos Aires.- Atos Origin, empresa líder en servicios IT, obtuvo el Premio al Socio de Negocio del Año 2008 en Soluciones de Comunicación y Media (CMS, por sus siglas en inglés) de HP por su destacado compromiso con HP Software y con la unidad de negocio de CMS de HP. Los premios Socio de Negocio del Año en soluciones CMS de HP reconocen a empresas de Europa, Oriente Medio y África que se han distinguido en la venta, atención al cliente, implantación y desarrollo conjunto de soluciones del portfolio CMS de HP.
Atos Origin fue galardonada por la implantación con éxito de innovadoras soluciones y plataformas IMS (IP Multi Media Subsystem), basadas en Next Generation Intelligent Networks (NGIN), en las diferentes filiales europeas de un operador internacional líder de dispositivos móviles. Esta solución aprovecha las funciones convergentes, la transparencia y la escalabilidad de la plataforma de medios OpenCall de HP.
Los servicios NGIN de Atos Origin se desarrollan e implementan en su Centro NGIN situado en Madrid. Establecido en 1998, el centro NGIN cuenta en la actualidad con más de 120 ingenieros especializados con un conocimiento profundo y años de experiencia trabajando con los protocolos de señalización SS7, protocolos IP y la tecnología JAIN SLEE. Este centro de Innovación, Investigación y desarrollo proporciona asistencia a los operadores mundiales de telecomunicaciones en la creación y despliegue de servicios convergentes multimedia para telefonía fija y móvil.
"Haber obtenido este premio por segundo año supone un reconocimiento a nuestra experiencia en el mercado de Medios y Telecomunicaciones, y a nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes servicios de vanguardia que les permiten generar fácilmente nuevas fuentes de ingresos”, aseguró Thierry Mileo, Vicepresidente Global de Telecomunicaciones de Atos Origin. “Atos Origin continuará trabajando junto con HP para aprovechar la combinación del innovador paquete OpenCall de HP con las capacidades de integración de sistemas de Atos Origin, y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de una plataforma flexible, abierta, robusta y neutra respecto a las redes, diseñada a la medida de sus necesidades".
Por su parte, Gary Dunn, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas Mundiales en Atos Origin, afirmó: "Atos Origin mantiene ya una larga relación de socio con HP, y está orgullosa de recibir el premio al Socio de Negocio del Año 2008. Este galardón destaca el excepcional rendimiento de nuestras soluciones innovadoras y el continuo compromiso de ambas empresas para establecer una colaboración a largo plazo llena de éxitos. Atos Origin ha trabajado con HP durante muchos años y ha implantado la tecnología y el software de HP en todas las áreas clave del grupo, incluidas la integración de sistemas y la administración de operaciones".
Con casi 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Atos Origin proporciona servicios de consultoría, integración de sistemas y outsourcing a 350 clientes, incluidos los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Atos Origin ofrece soluciones innovadoras que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, de servicios multimedia y de servicios de contenido enfrentarse a los principales problemas de su negocio, transformar sus sistemas de TI, reducir costos y desplegar nuevas funcionalidades. La experiencia de Atos Origin abarca todos los aspectos del sector de las telecomunicaciones, incluyendo la facturación plenamente convergente fija y móvil, redes inteligentes de próxima generación, innovadores servicios de valor agregado, así como el outsourcing BSS y ERP. El grupo factura cerca de mil millones de euros en el sector de las telecomunicaciones.

Acerca de Atos Origin

Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados, mediante una mejor utilización de las soluciones de consultoría, la integración de sistemas y el outsourcing. La compañía tiene una plantilla de más de 47.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual supera los 5.600 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad.

No hay comentarios: