jueves, 21 de mayo de 2009

Alessandra Rampolla, tu sexologa, en Río Cuarto

Río Cuarto.- Alessandra Rampolla, en una charla intima al mejor estilo de su programa en FOX LIVE, por primera ves en Río Cuarto.También Stands de marcas sponsor, Desfile de Lencería y otras Sorpresas.
Alessandra llega a Río Cuarto para inaugurar el ciclo de charlas VIVIR MÁS 2009, esta será la primer charla del ciclo que contará con un público estimado de 1200 personas en Río Cuarto y 5000 personas en Córdoba Cap.
Venta de Entradas en : Río Cuarto Eventos (Gral. Paz 101) y Hotel Menossi (Av. España 41) - Las anticipadas serán de $50 y $70 (Numeradas)
Conferencia de Prensa:
El día Miércoles 13 de Mayo a las 11:00Hs se realizará en la Sala de Situación de la Municipalidad de Río Cuarto la conferencia de prensa que contará con la presencia de La Sra. Alessandra Rampolla (Tusexologa.com), la Sra. Paola Menossi (OPE) del Ciclo Vivir Más 2009 y directora de Río Cuarto Eventos y el Dr. Pedro Saracho por el Programa Municipio Saludable.
Las acreditaciones para la conferencia de prensa serán vía mail a info@riocuartoeventos.com.ar Y las acreditaciones para los eventos se entregaran entre los asistentes a dicha conferencia.
Río Cuarto Eventos es la empresa organizadora. Vivir más 2009 es un ciclo que contará con una serie de eventos a lo largo del año, que van desde charlas informativas a presentaciones de nuevos productos, moda, entre otros, orientadas a brindar datos específicos para la mujer y de interés para el resto de la sociedad, logrando de esta forma instruirse en diferentes temas que le permitirán un mayor crecimiento personal.

No hay comentarios: