jueves, 21 de mayo de 2009

El “encuentro movistar” llega a córdoba con servicios innovadores

Córdoba.- Movistar lanzó una nueva campaña promocional, mediante la cual recorrerá distintas ciudades de la provincia de Córdoba con juegos interactivos, premios y servicios de última generación.
El “Encuentro Movistar” está compuesto por una caravana de vehículos, los cuales llegarán al punto principal de cada localidad acompañados por un grupo de promotoras, que se encargarán de organizar distintas actividades para grandes y chicos.
Entre otras atracciones, las personas podrán jugar en pantallas gigantes a videojuegos con tecnología Motion Sensor, que posibilitan a través de los teléfonos móviles captar el movimiento del usuario, convirtiéndose así en una experiencia innovadora y sorprendente.
De esta manera, con sólo mover el teléfono, los jugadores podrán doblar curvas en juegos de automóviles, golpear la pelota en juegos de tenis o fútbol, encastrar las piezas de un rompecabezas en los clásicos juegos puzzle o disparar y luchar en juegos de acción, entre otras posibilidades.
Por último, la acción culminará con la proyección en pantalla gigante de una película en la plaza principal de la ciudad. Ese mismo día, más temprano, grandes y chicos podrán entretenerse con novedosos juegos de Playstation III y Nintendo Wii.
Todos los que participen de las diferentes actividades recibirán premios instantáneos y participarán de un sorteo por un teléfono móvil de última generación.
Para obtener más información sobre esta promoción, los interesados podrán visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).

No hay comentarios: