miércoles, 10 de junio de 2009

Gisela Menossi, quedo con el tercer puesto de Miss Argentina 2009

San Juan.- Tal como estaba previsto se llevo a cabo la elección de Miss Mundo Argentina en el Centro Cívico de San Juan en la capital de la provincia, la elección de la belleza argentina, que representará al país en el certamen Miss Mundo 2010. El concurso se realizó el sábado 16 de mayo, en la Plaza Seca del Centro Cívico y con la conducción de Pampita y Marley.
Con una agenda apretada, las distintas candidatas de todo el país cumplieron con una serie de actividades durante toda la semana y que concluyó con la gala de coronación.Este certamen, de gran envergadura para la provincia de San Juan, cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente; y califica la belleza integral, seguridad y elegancia de las candidatas. La Final de Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo que se realizará en Sudáfrica.
La joven de la Ciudad de Río Cuarto, Gisela Magali Menossi de 21 años, modelos de Sierras Models Agency, fue seleccionada por los organizadores del evento para representar a Córdoba y esta noche paso a la final gracias al voto de la gente por internet y entre las 10 finalistas y tras el voto del jurado quedo en el tercer lugar, nombrándola MISS EARTH y otorgándole así el pasaporte para ir a representar a Argentina FILIPINAS, mientras que la concursante que quedo en 2do lugar nos representará en JAPON y la ganadora en SUDAFRICA.

No hay comentarios: