viernes, 31 de julio de 2009

El faro multimedios garantiza soluciones eficaces

Río Cuarto.- Esta es una empresa con un equipo de jóvenes profesionales, altamente capacitados en todas las áreas de comunicación y con un gran potencial artístico-creativo, que permite ofrecer a los clientes, soluciones eficaces, diferenciadoras, con un proceso especifico según cada caso y con un estrecho compromiso que garantiza, la calidad en el resultado final y sobre todo, la llegada a la meta esperada.
El conocimiento en los procesos técnicos y estratégicos, sumados a las experiencias dentro del campo, posibilitan elaborar ideas precisas, dinámicas, focalizadas en las necesidades que requieren de una satisfacción inmediata, logrando de esta manera, apuntar directamente sobre el target en cuestión y palpando resultados tangibles, merecedores del éxito.
El objetivo que enmarca cada una de las acciones de la firma es entender los “porque” de cada una de las partes involucradas en el proceso de comunicación, de manera que se pueda proponer productos y servicios que resulten cualitativos para ambos eslabones de al cadena comunicativa.
El faro multimedios garantiza esa llegada y pone al alcance de la cartera de clientes, los recursos humanos necesarios para conseguir las metas de todos y cada uno de los involucrados.
Si la empresa se debe poner a pensar cómo es que se comunica la sociedad, es necesario realizar una leída en algunos manuales que expliquen y den a conocer la historia de la comunicación. Los seres humanos no se comunican porque sí, existe la necesidad de transmitir, ideas, proyectos, pensamientos, entre otras cuestiones. Y es por esto que es necesaria la comunicación.La historia de la comunicación tiene su origen millones de años atrás; el hombre, desde que existió, buscó siempre una forma, aunque ésta sea primitiva de comunicar sus pensamientos y a su vez las acciones.La historia de la comunicación define a ésta última como la transmisión y recepción de ideas, mensajes e información; en los últimos años se fueron desarrollando distintas formas que permitieron acceder a diferentes tipos de comunicación: visual, verbal, escrita, auditiva. La comunicación que se establece entre dos personas se considera el resultado de miles de métodos de expresión que se vinieron desarrollando durante varios años. La historia de la comunicación asegura que la misma no siempre se da de forma verbal, puede ser por gestos y mediante un papel y un lápiz

No hay comentarios: