miércoles, 1 de julio de 2009

Macroseguridad.org designa a Diego Laborero como Regional Product Manager

Buenos Aires.- MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la designación de Diego Laborero como Regional Product Manager para Latinoamérica, México y el Caribe.
“Gracias a la confianza que ha depositado el Management de MacroSeguridad en mi persona para seleccionar las nuevas soluciones que incorporaremos dentro del próximo año, continuamos creciendo y expandiéndonos en toda Latino América, afianzando nuestras soluciones y ganando mercado”.Dijo Diego Laborero y agregó “Mi objetivo principal es seguir trabajando para que MacroSeguridad continúe a la vanguardia en soluciones de seguridad, afianzando nuestra red de canales para optimizar la cobertura en toda la región con los mejores productos y servicios del mercado que nuestros canales puedan ofrecer.”
Diego Laborero tendrá a su cargo las operaciones en Latinoamérica tal cual lo viene desarrollando desde marzo de 2007, pero ahora se agregan México y Centroamérica. A sus nuevos desafíos se suman también la selección de los nuevos productos de la compañía y el desarrollo en conjunto de los canales en toda la región.
“La selección de nuevos productos siempre estará bajo los lineamientos y la misión de Macroseguridad.org, buscando ofrecer las más robustas soluciones de seguridad al mejor precio del mercado, como es nuestra política”. Afirmó Diego Dragubitzky CEO de MacroSeguridad y agregó: “Por esta razón confiamos en Diego Laborero, que conoce a la perfección el mercado regional, para que continúe con nuestra política de expansión en LatinoAmérica”.
Por su lado, Laborero destacó: “Uno de los focos fundamentales en los cuales estoy trabajando desde hace larga data es en la proliferación de las soluciones de identidad digital como es la infraestructura PKI en los diferentes países de la región, y el conocimiento de la misma acompañado de una selección de productos acordes a este tipo de tecnología. En suma, tanto los Clientes finales, como el Canal, hacen de Macroseguridad.org su elección tanto en soluciones de seguridad como para su desarrollo y su crecimiento comercial”. Y agregó, “Junto con el Lic. Alfredo Rodríguez, Channel Manager LATAM venimos desarrollando un trabajo totalmente selectivo de nuestros canales para lograr la sinergia que buscamos, a fin de presentar y generar un trabajo en conjunto exitoso, que culmine en la implementación de nuestras tecnologías de seguridad en las diferentes Organizaciones.”
El Lic. Alfredo Rodríguez comentó: “Con Diego nos conocemos de hace tiempo y ambos tenemos un objetivo común, desarrollar y hacer crecer a Macroseguridad.org en conjunto con sus canales, por eso la elección de los mismos es muy importante, deben conocer y entender esta tecnología para luego poder comercializarla y generar proyectos sustentables y redituables para todos los involucrados”
Diego Laborero tiene 40 años, estudió en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales UCES, y a su vez tiene una Tecnicatura en Comercialización. Inició su carrera profesional en el mundo informático en 1994, desarrollando una carrera con grandes desafíos y logros. Entre las empresas en las que se desempeñó como gerente o aportó su experiencia se destacan Bestline, Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires, Scagnolari Producciones, HT-Mach Sistemas Electrónicos, Aladdin, CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y ASIAR (Asociación Argentina de la Seguridad de la Información). En enero de 2007 ingresó a MacroSeguridad y ese mismo año fue ascendido a cargo de la región de Latino América. Laborero es casado y tiene una hija. Entre sus hobbies se destacan el cine, football, natación, los viajes, la playa y compartir reuniones con amigos y mi familia.

Acerca de MacroSeguridad Latino América

MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática. Es líder en seguridad digital, proveyendo seguridad para comercio electrónico e Internet. MacroSeguridad atiende a clientes en toda Latino América, México, Brasil y Australia.
Los productos que MacroSeguridad distribuye incluyen: los dispositivos basados en USB ePass Token USB para autenticación segura de usuarios, portabilidad, transporte de certificados digitales y no repudio en comercio electrónico, entre los que se pueden encontrar ePass1000, ePass1000ND, ePass2000 FT1, ePass2000 FT12, ePass3000, BioPass Token USB; los sistemas de protección de software basados en hardware que protegen la propiedad intelectual de los desarrolladores, como Rockey2, Rockey4, Rockey4ND y Rockey6; soluciones para encriptado de discos, solución para loguearse a la red en forma segura. MacroSeguridad también provee seguridad para SAP, como ser de criptografía, logon y autenticación robusta;.soluciones de OTP Tokens (dispositivos generadores de números aleatorios) y de dispositivos token USB llamados mIDentity, autenticación robusta para PDA y mobile phones.
Macroseguridad Latino América logra el equilibrio entre las necesidades de las empresas y sus soluciones. Para más información puede visitar el sitio web de MacroSeguridad en www.MacroSeguridad.org

No hay comentarios: